Subscripción a las propuestas de Barcelona Cultura

A continuación os proponemos el listado de boletines de Barcelona Cultura para que escojais los que puedan ser de vuestro interés.


  • Boletín semanal con la actividad cultural de la ciudadVer el último boletín

    El boletín de Barcelona Cultura.

    ¡Cada jueves, recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico una selección de propuestas culturales para disfrutar de la ciudad toda la semana! ¡Actividades en familia, música, teatro, danza, exposiciones, rutas, literatura, circo y mucho más!

    ¿Quieres ver el último boletín de Barcelona Cultura?Haz clic aquí

  • La actualidad literaria de la ciudad.Web Barcelona Ciudad de la Literatura

    Si quieres estar al día de la actividad literaria de Barcelona, suscríbete a este boletín mensual. Recibirás noticias, entrevistas y propuestas de eventos sobre libros y literatura en la ciudad.

    Web Barcelona Ciudad de la Literatura

  • Boletín mensual con las actividades destacadas de Fabra y Coats: Fábrica de Creación de Barcelona.Ver el último boletín

    Boletín mensual con las actividades destacadas de Fabra y Coats: Fábrica de Creación de Barcelona.

    Residencias artísticas, festivales, conciertos, actividades educativas y muchas otras actividades.

    Ver el último boletín

  • Vive la cultura popular desde dentro con las noticias y los acontecimientos más destacadosVer el último boletín

  • Boletín mensual con las actividades y exposiciones del Monestir de Pedralbes. Ver el último boletín

  • Boletín mensual con toda la actualidad del centro.

    Boletín mensual de El Born CCM. Quieres estar al día de las actividades y propuestas del centro? Cada mes, recibirás toda la información sobre exposiciones, visitas, formación, talleres... ¡y mucho más!.

    Web El Born Centro de Cultura y Memoria

  • Información de actividades y del programa de Creadores EN RESiDÈNCiA en los institutos de Barcelona. En Residència

  • Boletín sobre las actividades del Barcelona Districte Cultural. Ver el último boletín

    Boletín sobre las actividades del Barcelona Districte Cultural.

    Si no quieres perderte el Barcelona Districte Cultural, quieres descubrir quiénes son nuestros artistas y también estar al día de todas las citas que te proponemos, subscríbete al boletín electrónico y recibirás toda la información en tu buzón de correo.

    Ver el último boletín

  • Información de las actividades y exposiciones del Museu del DissenyVer el último boletín

    Información de las actividades y exposiciones del Museu del Disseny

    Información de las actividades y exposiciones que organiza o en las que colabora el Museu del Disseny. Exposiciones, conferencias, actividades en família, escolares y muchas cosas más.

    Ver el último boletín

  • Boletín mensual de la actividad del Disseny Hub Barcelona, centro de referencia del diseño en la ciudad.Ver el último boletín

    Boletín mensual de la actividad del Disseny Hub Barcelona, centro de referencia del diseño en la ciudad.

    En este boletín encontrarás las conferencias, talleres y exposiciones vinculados al mundo del diseño impulsado por las entidades que forman el Disseny Hub.

    ¿Quieres recibir el boletín? Haz clic aquí.


Politica de privacidad

He leído y acepto el siguiente aviso legal: De acuerdo con la normativa vigente de protección de datos, le informamos de que sus datos personales serán tratados por el Ayuntamiento de Barcelona con la finalidad de Gestionar el envío de información regular sobre la actividad municipal, legitimada de acuerdo con su consentimiento. Podrá encontrar toda la información en el enlace: tratamiento de datos 0162 – Gestión de información regular sobre la actividad municipal.

Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros y serán eliminadas una vez finalizadas las obligaciones legales derivadas de la gestión solicitada. Tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos y suprimirlos, y también otros derechos sobre estos datos.

Al informar los campos correo electrónico o teléfono móvil nos autoriza a recibir comunicaciones directamente relacionadas con la finalidad indicada en virtud del cumplimiento de la Ley de Servicios de la Información 34/2002 de 11 de julio.

Puede consultar información adicional sobre el tratamiento y protección de datos en: http://ajuntament.barcelona.cat/protecciodades.